southern new mexico surgery center
 
  •  

  •  
                  
     

    Southern New Mexico
    Surgery Center

    2301 Indian Wells Rd. Suite B
    Alamogordo, NM 88310
    www.snmsc.org

    Phone: 575.437.0890
    Fax: 575.437.0905
    Email: pbridges@snmsc.com

    horizontal line
    Our Services

    Southern New Mexico Surgery Center is a multi-specialty center, providing excellent care to all of our patients. Click here to learn more about the various programs.

    Patient and Visitor Info

    Who wants to go to a hospital? We provide an alternative to a hospital stay that can be uncomfortable and disruptive to one's routine. Click here to learn more.

       

    PROCESO DE QUEJAS (2020)

    In English

    PROPÓSITO: Asegurar un proceso para documentar la existencia, presentación, investigación y disposición de los pacientes por quejas escritas o verbales ante el ASC.

    PROCEDIMIENTO:

    TIPOS: Todas las presuntas violaciones, quejas relacionadas, entre otras, con maltrato, negligencia, abuso verbal, mental, sexual o físico, seguirán el siguiente protocolo.

    RECIBIR QUEJAS: El administrador de la instalación o la persona designada será responsable de iniciar el proceso para todas las quejas de los pacientes una vez que se den a conocer. Todas las acusaciones deben informarse inmediatamente al Administrador. El ASC, al responder a la queja, debe investigar todas las quejas hechas por un paciente o el representante del paciente, o el sustituto del paciente, con respecto al tratamiento o la atención que se proporciona (o no se proporciona). Puentes Patsey 2301 Indian Wells Rd. Suite B Alamogordo, NM, 88310 (575) 437-0890.

    INFORME DE INCIDENTE: Se redactará un informe de incidente para cada queja.

    PAQUETE DE QUEJAS: Si se notifica directamente al centro, el paciente o el representante recibirán un "paquete de quejas" que incluye la política y un formulario de quejas del paciente por parte del administrador del centro o la persona designada.

    DERECHO DE LOS PACIENTES A PRESENTAR UNA SOLICITUD: Los pacientes tienen derecho a presentar quejas ante el administrador de la instalación y ante el gobierno. Se puede acceder a estas instalaciones gubernamentales directamente sin notificación al Administrador de instalaciones. Los empleados del Centro de Cirugía deben actuar en cooperación con los pacientes que deseen presentar una queja. El centro de Cirugía no puede intimidar, amenazar, coaccionar ni tomar represalias contra el paciente por presentar una queja ante el centro de Cirugía y / o el gobierno. Para reportar quejas formales directamente:

    • La información de contacto para informar una queja, incluido el contacto en: ATTN: Título: Supervisor de cumplimiento en la Unidad de Quejas de DHI, PO Box 26110, Santa Fe, NM 87505, teléfono 505-476-9096, Fax 888-576-0012 en https: / /www.nmhealth.org/about/dhi/ane/rahf/ o la Asociación de Revisión Médica de Nuevo México (para beneficiarios de Medicare), 5801 Osuna Road NE Suite 200, Albuquerque, NM 87109, 1-800-663-6351, Para aprender más sobre los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (información de contacto 1-800-Medicare), https://www.medicare.gov/claims-appeals/how-to-file-a-complaint-grievance. Si es un beneficiario de Medicare, la información de contacto del sitio web del Defensor del Beneficiario de Medicare es (http://www.medicare.gov/claims-and-appeals/medicare-rigths/get-help/ombudsman.html), y entiendo que El papel del Ombudsman del Beneficiario de Medicare es asegurar que el beneficiario de Medicare reciba la información y la ayuda necesarias para comprender sus opciones de Medicare y para aplicar sus derechos y protecciones de Medicare.

    INVESTIGACIÓN: Se completará una investigación de todos los registros clínicos electrónicos y de las entrevistas con los empleados o el personal médico y cualquier otra información pertinente, si es necesario, que incluirá recomendaciones para cambios o acciones tomadas.

    REGISTRO: Se mantendrá un registro con un número de referencia, el nombre del paciente, la fecha, una breve descripción de la queja, la respuesta del paciente y los cambios que ocurrieron para evaluar tendencias o patrones.

    • Solo las acusaciones fundamentadas se informarán a la autoridad estatal y / o la autoridad local o ambas.
    • Administrador de la instalación
    • Director médico
    • Mejora de la calidad
    • Junta de gobierno

    REPORTE DEL RESULTADO DEL INCIDENTE AL PACIENTE / REPRESENTANTE O SUSTITUTO: Después de presentar una queja, puede esperar cómo se trató la queja y una notificación por escrito de la queja y una respuesta por escrito dentro de los 30 días para incluir (pero ninguna información que viole la confidencialidad y el privilegio de un par revisión, confidencialidad general de negocios u otros requisitos de atención médica, o acciones disciplinarias de los empleados se proporcionarán):

    • El nombre de una persona de contacto
    • La decisión del Centro de Cirugía
    • Los pasos tomados para investigar su reclamo.
    • Los resultados de la queja
    • Cualquier cambio implementado como resultado de la investigación para la mejora de la calidad.
    • Fecha en que se completó el proceso de quejas
    • Si en cualquier momento durante la investigación hay una necesidad razonable de una extensión de este plazo para completar completamente la investigación e implementar un plan de acción o resolución, se le notificará por escrito por correo certificado o entrega urgente. Esa comunicación incluirá las razones de la extensión de tiempo y una fecha final para la respuesta por escrito. Las extensiones se utilizarán con moderación y solo con circunstancias atenuantes y no por conveniencia. En circunstancias normales, la línea de tiempo debe realizarse como parte del proceso de quejas para garantizar una respuesta oportuna al paciente.
    • Si usted o su representante manifiestan insatisfacción con la respuesta, ya sea verbalmente o por escrito después del contacto de resolución, se les informará que tienen derecho a iniciar un proceso de apelación. Se le informará a usted oa su representante que deben proporcionar una declaración escrita

    [subir]

    History | Our Services | Patient and Visitor Info | Patient Resources | Patient Education | Physician Members | Anesthesia Members | Career Opportunities | SiteMap

    prizm
    Web design & Copyright 2010 © Prizm Development, Inc. All rights reserved.
    www.prizmdevelopment.com

    Need more information on health and wellness?
    Click here for information on diet, nutrition and health resource books. Learn when to see the doctor and what causes symptoms.
    Books

     

       

    online patient health history - one medical passport

    surgery center new mexico, ambulatory surgery center new mexico, online patient payments


    horizontal line

    surgery center, southern new mexico

    News & Media

    Southern New Mexico Surgery Center is a 2012/2013 National APEX Quality Award Winner.
    This distinction recognizes outstanding healthcare organizations that demonstrate the highest levels of excellence in patient satisfaction throughout the United States in markets served by CTQ.